martes, 6 de marzo de 2007

Soraya de mis amores, ¡Pero que dices!




Ayer estuve viendo el programa "6S" en la Sexta, en el cual estuvieron debatiendo, charlando, y algunos que estaban situados a la derecha desde mi punto de vista como espectador, diciendo sandez tras sandez, y quede realmente perplejo, cuando un inteligente, y VICTIMA DE ETA, socialista, preguntó, a Soraya Saéz de Santamaía, que si se encontraban cómodos compartiendo espacio y manifestación con los hijos del aguilucho.

En lugar de avergonzarse, de demostrar que sí que se encontraban incómodos, de justificarlo de alguna manera sensata, de demostrar decencia. Pues en lugar de eso, se atreve a comparar la bandera republicana, un símbolo de progreso, de educación y de inteligencia, con su bandera preconstitucional, símbolo como todos sabemos de represión, humillación y vergüenza.

Sra, Srta o lo que usted sea, sepa que ustedes prohibieron llevar símbolos nacionales, como la bandera o el himno nacional, cuando Aznar nos calificaba de pancarteros, y de gente sin ideas. Y ahora, ironías de la vida, son ustedes quienes han cogido el gustito a manifestarse al lado de sus amigos los fachas, para criticar todo aquello que ustedes han hecho antes.

Que asco me dáis.

Fdo. El Azotón

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La diferencia entre ambas banderas es aún mucho más obvia y relevante: el estandarte de la República es el estandarte de un Gobierno legalmente establecido, mientras que el estandarte franquista es el de un Gobierno golpista y espurio.
Ya está bien de pasar por alto este tipo de matices.

Absenta.

darkmesere dijo...

Es más, no es nada correcto el término preconstitucional aplicado a la bandera republicana. De estas dos la única preconstitucional y, diría mas, aconstitucional, es la franquista. Recordemos que durante la República, y si no me equivoco, existía una constitución. En el franquismo no.

Anónimo dijo...

Debeis saber una cosa los del PP... si, vosotros que os habeis adueñado de la bandera de mi pais... vosotros que habeis utilizado el terrorismo y los muertos para dividir al pais... vosotros, trozitos de mierda, que estais siendo consumidos por vuestro propio cinismo... dais pena.

La paz en España está cerca por mucho que le joda al reconquistador de Perejil... el presidente del Gobierno ilegítimo (como vosotros lo llamais) está a punto de conseguirlo. ¿Verdad que deseais los atentados de ETA? ¿Verdad que brindasteis con el de la T4? Sois los hijos de Franco... ¿Como osais llamaros demócratas? No reconoceis a Gobierno elegido en las urnas por los españoles... que no viven en La Moraleja ni compran en Massimo Dutti. Que pagan sus impuestos. Que hacen país. Ese país que tanto quereis... oh no! lo olvidaba. Los hijos de Franco quieren una España unida...pero sin catalanes, ni vascos, ni gallegos, ni canarios, ni pateras...

¿Pero como coño sois capaces de ser tan falsos? ¿Como se puede desayunar cada mañana con tan mala leche?

PD: DEVOLVED LA BANDERA DE ESPAÑA... QUE NO OS PERTENECE. DEVOLVED LA BANDERA DE MI PAIS.

Anónimo dijo...

ABAJO LA REPUBLICA!!!!
VIVAN LOS SOVIETS!!!