domingo, 18 de marzo de 2007

ESTO SI ES UNA MANIFESTACION



Que aprendan los advenedizos del PP a gestionar manifestaciones y ha disfrutarlas. Lo que hoy se ha vivido en toda España (menos en un lugar de Navarra) y en en todo el mundo ha sido no bonito, sino PRECIOSO. Señor Rajoy, esto si es una manifestación y no los mítines políticos de ultraderecha que organizan ustedes. Esto sí es una manifestación pacífica ya que ha sido organizada para pedir la Paz y el fin de una guerra que ustedes ayudaron a construir; si, ustedes, los del PP y no el gobierno que siempre ha querido la paz.

Ustedes, que ahora les ha dado por repetir mil veces en sus patéticos mítines las palabras mágicas: Paz y Libertad, anteriormente las mancillaron y las menospreciaron hasta el punto de despreciarlas. No vengan ahora con la piel de cordero a hacernos creer que son como las hermanitas de la caridad. Dentro de ese disfraz de corderito manso hay un lobo, mejor dicho, un águila negra y ponzoñosa, que esta deseando destrozarnos con sus garras a todos los españoles, sólo por el beneficio de su partido.

A esta gente que se ha manifestado hoy sí le importa el bien en el mundo y el bien en España, esta gente nunca apoyará a ningún grupo político o terrorista que quiera hacer daño a España ni a nadie en el mundo, esta gente quiere vivir en paz y harmonía. Pero ustedes no les dejan.

Hágan el favor de aprenderse la lección y retirarse a sus casitas hasta la fecha de las próximas elecciones y no molesten ni ensucien más las calles con sus mentiras.

darkmesere

No hay comentarios: