jueves, 15 de marzo de 2007

Otro pasito mas hacia la extrema derecha

Parece que estos no escarmientan. Se les está dando todo tipo de oportunidades para rectificar, para andar algo mas hacia el centro, pero parece que no les interesa. Ellos sabrán por qué.

Resulta que, según elplural.com, hay una nueva consigna del "departamento de consignas" del PP para que sus afiliados empiecen a lanzarla a diestro y siniestro. Esta en particular es, no solo ofensiva, sino que les retrata muy bien. No creo que después de esto nadie tenga dudas de quién son en realidad los militantes del PP.

Ahora quieren hacernos creer que la Ley de Memoria Histórica favorece a ETA. Si señores, por ridículo que parezca, ellos van y se lo creen. En concreto critican la parte de la ley que quiere defender "El carácter injusto de las condenas, sanciones y cualquier forma de violencia personal producidas, por razones políticas o ideológicas", citando de forma expresa entre los beneficiarios a "partidos políticos, sindicatos, organizaciones religiosas o militares, minorías étnicas, sociedades secretas, logias masónicas y grupos de resistencia, así como el ejercicio de conductas vinculadas con opciones culturales, lingüísticas o de orientación sexual".

Según estos energumenos esta ley beneficia a Eta ya que se intenta que sus crímenes pasados sean calificados de injustos ya que, según el PP, ETA se cataloga como "grupo de resistencia". Lo mas asqueroso es que equipara a ETA con organizaciones como las Brigadas Internacionales, los Maquis, los anarquistas e incluso con el propio PCE.

Es más, critica que se conceda la nacionalidad española a los brigadistas ya que estos pertenecían a la Internacional Comunista que apoyó a Stalin.

Creo que con esto no queda más duda al respecto de qué animal se esconde tras la gaviotita del escudo del PP. Esa gaviota es negra y tiene garras.

darkmesere

No hay comentarios: