domingo, 18 de marzo de 2007

Vamos a contar mentiras, tralala...

Nuestros queridos "amigos" del PP, se han instalado en un lugar, desde el cual, creen que conseguirán buenos réditos electorales. Ese lugar es el mundo de la mentira. Una mentira, que a fuerza de repetirse una y mil veces, se convierte en verdad a oídos de "peperos", afines y gentes de dudoso criterio personal y moral.

Pero no soló son capaces de convertir mentiras y verdades (mejor dicho, falsas verdades), sino que además, saben meter miedo a esas mismas personas a las que engañan y manipulan. Les atemorizan con el cuento de que viene el lobo, un lobo transformado en una España que se rompe, que humilla a las víctimas, que cede al chantaje de los terroristas, que se aleja del pacto antiterrorista, que no sabe dirigir los designios del país.

Mienten, fomentan el miedo, y defienden la bandera como símbolo propio... ¡que miedo da esto! Esto se esta conviertiendo en un caldo de cultivo muy peligroso, la base de algo que de seguir así, puede convertirse en una situación, que me da miedo hasta reproducir... (me da miedo hasta pensarlo)

Todo esto viene a colación, por la enésima manifestación de los nuevos pancarteros peperos, que por cierto, han heredado el buen gusto por la manifestación pública. Actividad que, por cierto, es de las más democráticas y bonitas que conozco. La pena es que estos pancarteros, se manifiestan en contra de fantasmas irreales, con una desvergüenza nunca antes vista, y con el único propósito de derrotar al gobierno de una forma grotesta, asquerosa y manipuladora. Una manifestación, es por definición, la rebelión social por la mejora de las condiciones del conjunto de los ciudadanos, o de una población concreta(del tipo que sea, institucional, local, etc) y no lo que hace esta gentuza, que solo piensa en volver a la Moncloa.

Por que si no, ¿qué sentido tiene la manifestación del pasado sabado en Pamplona?, ¿para qué se manifiestan? Nadie ha dicho que Navarra esté en ninguna negociación. Desde el Gobierno, se ha dicho, por activa y por pasiva, que Navarra tendrá, lo que decidan los Navarros y Navarras, y punto final. Supongo que como digo nuestro querido Astudillo, "las perras fascistas no tienen nada que hacer los sábados por la tarde, y se van a dar un paseito por la tarde con su banderita de España" (coño), y ya de paso engañan, manipulan y mienten un poco mas, que seguro que algún botarate cae.

Sólo espero una cosa, que en las próximas elecciones, tengan lo que se merecen, un descalabro, y si no... ¡TODOS UNIDOS POR LA DESOBEDIENCIA CIVIL!

El azotón

No hay comentarios: