lunes, 26 de marzo de 2007

Quien siembra borrascas recoge tempestades

Pues si, señores. Se las prometían muy felices los pro-franquistas del PP con eso de organizar boicots para callar la voz de la izquierda y hacer lo que les viniera en gana con este país. Pues, como al final la verdad y el sentido común prevalece ante la mentira y la sinrazón, los nuevos falangistas del PP se están quedando solos, tanto dentro de su propio partido con el desmarque de varios miembros de su partido que aún son defensores de la democracia (son pocos pero nos ilusiona que alguno quede), como entre los grupos de información afines a sus intereses.

Como ejemplo, adjunto la copia del comunicado del comité de empresa del grupo Vocento (ABC) a favor de los empleados de PRISA.

"Comunicado del Comité de Empresa del Grupo Vocento en "apoyo a los trabajadores de PRISA"
La Coordinadora de Comités de Empresa del Grupo Vocento considera que la decisión del Partido Popular (PP) de boicotear a todos los medios del Grupo Prisa no es únicamente un ataque a la libertad de expresión y al derecho de los ciudadanos a estar informados, sino también un intento estéril de hacer callar una voz crítica con quienes, en los últimos tiempos, hacen gala de comprender determinadas actitudes del franquismo. Pretender en una sociedad democrática que solamente aquellos medios con los que se coincide ideológica y politicamente puedan enviar sus mensajes a la sociedad demuestra qué alejados de la realidad están los que impulsan este boicot autoritario y condenado al fracaso. La Coordinadora de los Comités de Empresa del Grupo Vocento hace suyo el contenido de los comunicados de los trabajadores de Prisa y muestra su solidaridad con quienes defienden sus empleos contra la peligrosa actitud del PP de cerrar medios de comunicación a través de insidiosos llamamientos a anunciantes y lectores para hacer triunfar su boicot.


Por último, la Coordinadora hace un llamamiento a los sectores más dialogantes del Partido Popular y comprometidos con la libertad de expresión para que convenzan a sus correligionarios de que un boicot como el que postulan es sumamente contraproducente para los intereses del propio partido, los ciudadanos españoles y la propia democracia."

¡A ver si se animan a boicotear también a Vocento!

Darkmesere

No hay comentarios: