miércoles, 14 de marzo de 2007

Fascistas fuera del Fútbol



Es una auténtica vergüenza que personajes como este Salva existan en el mundo del fútbol.

Yo soy de la opinión de que el fútbol y la política deben estar separados y jamás juntarse; por esa razón estoy completamente en contra de las declaraciones de Oleguer en una rueda de prensa del Fc Barcelona, hablando de asuntos políticos como el tema De Juana Chaos. Pero lo de este personajillo llamado Salvador Ballesta, jugador del Málaga, cedido al Levante, es de escándalo. Aquí van algunos de sus comentarios, que creo se comentan solos:

- Referente a las declaraciones de Oleguer dijo "me merece mas respeto una caca de perro"

- Cada vez que marca un gol, lo celebra con el saludo militar. Lleva puesta la bandera de España en las botas, y en las suelas escrito "Arriba España". Ante esto contesta: "Lo tengo como los caballos, con hierro incandescente. Tenemos que ser todos españoles, porque vas a cualquier país y lo defienden a muerte. Aquí parecemos todos gilipollas". También afirma: Es bueno que la gente patriótica no se deje vencer. Hoy en día está mal visto sentirse español y defender a tu país. ¡Servir a España hasta morir!".

- Al respecto de la política, el insensato quiere hacernos creer que se considera apolítico. Quizá lo que quiso decir es antidemocrático. Ahí van otra serie de burradas que dice nuestro amiguete: "Por llevar la bandera de España parece que uno es ultra... Y no. ¡Que la bandera de España es la bandera de tu país! Yo la llevo donde hay que llevarla. ¡Con dos cojones!".

- Sobre el estatut dice que es una vergüenza (como la que él da), sobre la guerra de Irak, que si Aznar le hubiera llamado habría ido el primero, como buen español. Pero lo mejor de todo es su opinión del 11-M y la manera que tendría de solucionarlo. Ahí van esas perlas de salud democrática: "Dadles 72 horas a los que hay que dárselas y verás cómo con esto acaban rápido. La sociedad española quiere agarrarse a las leyes, porque si actúas de la manera en que hay que actuar, dicen que atentas contra la humanidad, pero yo lo tengo claro y tengo dos cojones para decirlo. Hay que dejarse de pancartitas y hostias".

- Sobre los ídolos, ¿qué decir?. Futbolísticamente dice que es Hugo Sanchez (se habrá equivocado, por que este era mexicano, no español) y en otros aspectos de la vida: García Morato, aviador del bando nacional en la Guerra Civil Española, y a Hans Rudel, piloto alemán de la Segunda Guerra Mundial. Tiene delito la cosa, pero es peor, dice que le "encantaría conocer a Tejero". Pena que no se pudieran conocer en la carcel, compartiendo celda.

Personajillos como este (y también Oleguer y todos los que mezclan política y fútbol) son los que generan violencia en el deporte. En el caso de Salva tendría que estar inhabilitado de por vida y en la carcel por exaltación del terrorismo, por que esto es lo que es, un terrorista.

darkmesere

No hay comentarios: