viernes, 16 de marzo de 2007

Aniversario nefasto


Hoy se cumple el aniversario de la foto más lamentable para este país desde la de Franco con Hitler (realmente mucha diferencia entre los personajes no hay, la verdad), la foto de las Azores.

Es indignante que, aun después de haber reconocido que en Irak no había armas de destrucción masiva, y que fuimos a una guerra que no era nuestra y que ha costado casi 200 vidas a nuestro país, el señor Aznar y su séquito de adoradores del PP no hayan sido capaces de pedir perdón. Lo único que les pedimos es que se planten ante las víctimas del 11-M y les reconozcan su error y les pidan perdón.

Sólo después de eso se podrá tener algo de respeto por este partido político de inclinaciones cada vez más extremistas. Un reconocimiento de su mayor error, del mayor error de la España democrática, es la única vía para empezar un viaje al centro del que tanto hablan y que tan poco demuestran.

Lamentablemente eso es imposible así que no hay ninguna esperanza de que la derecha de este país sea responsable y democrática.

darkmesere

No hay comentarios: