sábado, 24 de marzo de 2007

La Amenaza Fascista

Si señores, es real, Franco no ha muerto, ha resucitado. Franco ha resucitado convertido en gaviota que alegremente sobrevuela las dos pes del partido de la oposición (ojalá siga así muchos años).

Por mucho que quieran enmascarar la realidad, con el tiempo esta siempre sale a la luz y se demuestra como lo que es. Nuestro partido en la oposición siempre ha dicho que es un partido de centro, pero siempre ha actuado como un partido de derecha cerrada. El problema es que, como esta nutrido de putrefacción de la época franquista (véase sin ir mas lejos el abuelete senil Fraga. Ese no me negarán que no era franquista reconocido) ha criado larvas fascistas en su interior, y estas estan comenzando a eclosionar en gusanos asquerosos.

Si esto no es así, ya me contarán qué pintan las juventudes del PP, las "nuevas generaciones", manifestándose ilegalmente en la calle junto a la Falange ante la sede de la Fiscalía. Los pipiolos del PP junto con los de Falange uniditos de la mano. "Dios los cría y ellos se juntan" que diría mi abuela.

Para defenderse dirán que ellos siempre han creido en la democracia y siempre la han defendido. Sólo les recuerdo a todos que a Hitler y al partido nacionalsocialista, también le eligió el pueblo en unas elecciones democráticas y miren donde acabaron. ¿Queremos acabar así nosotros (otra vez)?, pues no votemos a los neofascistas del PP.

darkmesere

No hay comentarios: