sábado, 3 de marzo de 2007

De Juana Chaos y el estado de derecho

Que poca memoria la de los señores del PP y en especial la del señor Acebes.

¿Por qué él si puede atenuar penas a etarras con delitos de sangre y el Psoe no? ¿Acaso ya se le han olvidado sus actos como ministro?. ¿Por qué cuando ellos atenuan penas a etarras con delitos de sangre estan "combatiendo firmemente a los terroristas" y cuando lo hace el Psoe son unos traidores y aliados de Eta?.

Desgraciadamente sólo se me ocurre una respuesta y da miedo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Todavía no entiendo como hay ciudadanos que piensan que el estado de derecho no ha quedado superditado ante la presión de De Juana Chaos a través de su huelga de hambre. Me manifesté junto con cientos de compañeros frente al ministerio ante la provocación que la decisión de Pérez Rubalcaba supone para todos aquellos que reniegan de este gobierno socialista, el peor de la historia de la España democrática. Si ZP tuviera un poco de sentido de estado, adelantaría las elecciones para que la voz popular mediante su derecho de voto le legitime en su cargo o, como es de esperar, lo deponga.
Viva España unida, abajo el terrorismo, abajo este gobierno débil que cede ante el chantaje.
Fmdo: azul

Anónimo dijo...

Ese "azul" es un insensato y no sabe ni lo que dice. Si es cierto que se manifestó con esa panda de fachas retrógrados eso ya lo dice todo. Debe ser otro vendido a las teorías conspiranóicas de los amigos del PP. ¡Podrías ir a escribir al blog de Ynestrillas que te pega mas y deja este a gente culta y con principios!.

Anónimo dijo...

Acabo de leer en esa Biblia de la informacion y el periodismo de investigación en España que es el diario El mundo, dirigido por el vilipendiado por el imperio del monopolio dirigido por Polanco, grupo Prisa,como con cierta ironía señala el mañanero programa de Federico Jiménez Losantos, que se convova a las "personas normales y sensatas a manifestarse el 10 de marzo" bajo el lema "España por la libertad. No más cesiones a ETA" (citando palabras textuales del líder Rajoy).
Espero que algún desviado ideológico que ha creado esta página, entre en razón y a modo de propósito de enmienda acuda a las 17.00 a la Puerta de Alcalá.
NO A LA NEGOCIACIÓN EVIDENTE CON ETA. QUEREMOS SABER LA VERDAD.

Anónimo dijo...

ANIMO COMPAÑEROS, QUE LOS QUE MIENTEN SALEN OTRA VEZ DE PASEO, Y SERA LA ULTIMA?, NO.
QUE SE ACUERDEN CUANDO A LAS VICTIMAS DEL MAYOR ATENTADO TERRORISTA ( 11M ) LAS INSULTABAN Y LES DECIAN QUE SE METIERAN LOS MUETOS POR EL CULO, ESO PARA ELLOS ES LO CORRECTO QUE HAY QUE HACER CON LAS VICTIMAS.
QUE SE VAYAN A MENTIR A SU CORTIJO Y DEJEN A LA POBLACION EN PAZ Y SIN MENTIRAS. ANIMO ZP NO ESTAS SOLO.