viernes, 16 de marzo de 2007

AVT + Asociación Ayuda Víctimas 11-M = Vergüenza

¡Qué bochornoso espectaculo han dado la AVT y la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M!. Estas asociaciones de ayuda a las víctimas tienen poco. De lo único que se preocupan es de estropear el recuerdo de estas mismas con arengas más propias de descerebrados militantes pperos.

Ayer, en un homenaje a las víctimas del 11-M en el barrio de Santa Eugenia, uno de los afectados ese aciago día, se descubrió un monumento y hubo discursos de las asociaciones de víctimas. Habló, por parte de la Asociación de Ayuda a las Víctimas, María Ángeles Dominguez, la cual atacó en su discurso al gobierno exigiendo saber quién cometió los atentados. Posteriormente actuó el inevitable representante de la AVT, su vicepresidente Gabriel Moris, uniendo los atentados del 11-M con el proceso de paz en el País Vasco. Luego le tocó el turno a la única asociación de víctimas que realmente se preocupa por las víctimas, la Asociáción de Víctimas del 11-m, representada en esta ocasión por Isabel Casanova, que no tuvo más remedio que, indignada, recordar el motivo por el que estaban allí y que los asesinos están identificados y siendo juzgados.

Es lamentable la maquinación que las asociaciones vinculadas al PP están haciendo de las víctimas. Por un lado la señora (por decir algo) Maria Ángeles Dominguez y su Asociación de Ayuda a las Víctimas, debería plantearse el ridículo subido que hizo con su intervención, y si no debería cambiar el nombre de su asociación por la de Asociación de Ayuda a Mariano Rajoy Brey. Es indignante que, en lugar de apoyar a las víctimas, de hacer algo en su recuerdo, estos impresentables se dediquen a hacer política en nombre de los muertos, los cuales, recordemos, no pueden pronunciarse respecto a su filiación política, y que en muchos casos, eran extranjeros, a los cuales PP, Psoe, Eta y País Vasco no les importaban nada.

Lo de la AVT se comenta sólo. Símplemente recordar al impresentable de Gabriel Moris, que el proceso de paz se inició despues del 14-M (¡bendito día!), y no antes, por lo que es absolutamente gilipollesco pensar que tuvo algo que ver con el 11-M. Por lo demás, sólo decir que habrí que plantearse la creación de una Asociación de Ayuda a las Víctimas de la AVT, por que causan más daño que bien.

Finalmente dar todo mi apoyo a las víctimas de estos brutales atentados y a la Asociación de Víctimas del 11-M, presidida por doña Pilar Manjón, ya que es la única asociación que hace lo que su nombre indica, apoyar a las familias de las víctimas y a su recuerdo, no a ningún partido político. Ademas recordar las palabras de la señora Isabel Casanovas ante los insultos hacia las víctimas que supusieron las intervenciones de los portavoces de las otras dos asociaciones pperas:

“la verdad ya la sabemos. A mi hijo lo mató la implicación en la guerra de Irak y un presidente del Gobierno que se llamaba José María Aznar”.

Nada mas que decir.

darkmesere

8 comentarios:

Anónimo dijo...

darkmesere impresenbtable eres tú, hijo/a de la grandisima p... eres tú, y espero algún dia encontrarnos y poder explicartelo como te mereces babas porque lo eres.

paco dijo...

asi es como actuan estos señores de la derecha lo de las asociaciones del 11m y sobre todas la avt son de verguenza .señores de la derecha no fue eta

Anónimo dijo...

Solo decir dos cosas:
1ª Impresentable el mensaje anónimo del 7 de enero. Ese o esa (te gusta el anonimato que facilita Internet, ¿verdad?: te permite decir barbaridades sin dar la cara) sí que parece tener la boca llena de babas purulenas. En fin.
2ª Creo que el peor error que puede cometer asociación alguna es el de alinearse con un partido político: ahí termina toda independencia y libertad de actuación para la consecución de sus fines. Una asociación (da igual la razón de su existencia) que rinde vasallaje a un partido se convierte en una aberración social, en algo así como una banda de títeres que más vale que se disuelva. Las víctimas del terrorismo, todas, se merecen algo mejor.
Y hoy, 11 de marzo de cinco años después, vaya mi recuerdo a todos los vecinos de Coslada y San Fernando de Henares que no volvieron nunca a picar un billete de tren.

Concha dijo...

Si ahora se cometiera un atentado integrista por nuestra presencia en Afganistán, no diríais, no diríamos nadie, que Zapatero es un asesino.
Y sí, lo que quiere la asociación de ayuda a las víctimas del 11M, como muchos españoles queremos, es saber por qué se borraron tan cuidadosamente todas las evidencias en este atentado. ¿tenéis miedo a la verdad?

Juan GG dijo...

Concha, dejate de rollos macabeos. No hay más verdad que la que se contó en el juicio, y quienes dicen lo contrario no son más que un puñado de sinvergüenzas que quieren sacar tajada y provecho de los que allí murieron. Ni se borró nada ni nada de lo que os empeñais en decir es verdad. Dejad tranquilos a los muertos y a las familias de una puta vez.

Anónimo dijo...

Hay que recordar que se libra una guerra en afganistan y se empieza a librar otra en Libia. Los señores de la zeja ya no salen con el mensajito del NO a la guerra porque ahora no interesa. Y si dijeramos la cantidad de dinero suculento que consigue el gobierno de ZP con la venta de armas a Gadafi en Libia, en 2010 llegó a 7 millones de euros. Wikileaks destapó que el embajador de USA en España dijo que la venta de armas y medios logisticos de guerra a Libia podía llegar a los 1500 millones de euros. Nadie sale a protestar por esto, sobre todo los de la zeja, se lo deben a ZP.

Anónimo dijo...

Anónimo...¿has visto alguna foto de Zapatero reunido con algún otro líder internacional PREPARANDO LA INVASIÓN de Libia o Afganistán?. ¿Le has oído decir que hay que invadir el país porque tienen armas de destrucción masiva?. A Aznar sí lo vimos y lo oímos. Porque prepararon una invasión a un país que no estaba en guerra...es la gran diferencia que hizo que salieran millones de personas a la calle

Anónimo dijo...

Concha...¿miedo a la verdad?. ¿Crees que tienen miedo a la verdad la inmensa mayoría de las víctimas?. Porque las víctimas del 11M saben que los autores están muertos o encerrados.
Sólo los que tienen asquerosos intereses políticos (que han demostrado durante años, como ha hecho la AVT) son los que le bailan el agua a Pedro J (el que decía Trashorras que si seguía pagando contaba hasta la Guerra Civil en portada de El País...para acabar confesando y pidiendo perdón a las víctimas). Esas asociaciones son las que pidieron la anulación del juicio por falsedad de las pruebas (mientras por otro lado pedían 40000 años de prisión para los acusados) y al abogado de la AVT le tuvo que recordar el juez que no formaba parte de la defensa de los acusados.

Esa es la gente que quiere saber la "verdad" (la verdad que a ellos les interesa políticamente...una verdad falsa). Ni siquiera tienen una verdad o una teoría alternativa...lo único que hacen es sembrar dudas sobre la sentencia, como haría el abogado defensor de los asesinos.