jueves, 31 de mayo de 2007

Personajillo patético



Hay días que es mejor no encender la televisión; en realidad mejor no encenderla nunca, y, depende de que canales con más razón.

El problema es que yo, como buen madrileño, soy bastante masoca, y decido ver el programa "59 segundos" de vez en cuando. Ha dado la casualidad que ha sido hoy uno de esos días, motivado a buen seguro por la jornada electoral pasada y ver como reaccionan toda esa tropa de derechones recalcitrantes que representan a ciertos medios de desinformación. Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando me encuentro entre los diferentes periodistas a este personajillo patético, vaya usted a saber representando a qué medio. El caso es que este energumeno de la información, crecido por lo que ellos llaman apabullante varapalo a la izquierda, se desmarca calificando al PNV como partido de extrema derecha. ¡Cómo lo oyen!, uno de los más fascistas entre la manada de fachas que componen el PP tacha a un partido como el PNV, de demostrada tradición democrática, como partido de extrema derecha.

La reflexión que cabría hacer sobre este ser, cuya humanidad aun está por demostrar, es si antes de decir esto se ha mirado al espejo, o ha observado con detenimiento a su propio partido y a la gente que suele acudir a sus pseudo-mitin-manifestaciones, sobre todo en Madrid. Creo que, o bien tiene poca idea de lo que es la extrema derecha ya que no lo discierne de la derecha a secas (en este país hay pocos ejemplos de derecha a secas, por no decir ninguno), o bien, y me temo que es lo que le sucede, es más tonto de lo que pensaba.

darkmesere

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que lo del tipo este es de chiste, ahora no hace mas que pasearse por platos luciendo el palmito...una verguenza... saludos

paco dijo...

este es un gilipollas facha de mierda