domingo, 27 de mayo de 2007

España Insolidaria

Se acabó la jornada electoral y los resultados no pueden ser mas preocupantes. La verdad es que en ciertas autonomías o municipios no se esperaba que la cosa cambiara mucho, viendo el grado de papanatismo, rayando la subnormalidad de la mayoría de sus habitantes, por no hablar del masoquismo (vease Madrid, obras, corrupción, libertad de expresión y de prensa eliminada, censura, y no solo ganan los mismos, sino que amplían los resultados. Incomprensible), pero lo que es lamentable es que en este país que ha sufrido una dictadura a manos de Franco y otra de 4 años a manos de Aznar, casi la mitad de los ciudadanos llamados a perder 10 minutos de su vida un sólo domingo al año para ir a votar y elegir sus representantes, decidan quedarse cómodos en casita.

No llovía, no hacía frio, no ha caido una bomba nuclear (de momento), hacía sol, buen tiempo, no se explica como los españoles podemos ser tan súmamente insolidarios con todos aquellos antepasados nuestros que se han dejado la vida en cárceles o trincheras para que podamos perder estos 10 minutos una vez al año (cada 4 años si acaso).

Da vergüenza ver cómo los franceses votan el 85% (y a estos les fastidian 2 domingos) y nosotros sólo nos movilizamos el 60% escaso. Mayor indignación me produce que la mayoría de esta gente son potenciales votantes de izquierda. Esto sólo quiere decir que, o bien sólo son de iquierda de boquilla, o es que son masocas. No me vale la vulgar excusa de "no voto como protesta" o "no me convencen los candidatos". Si quieres protestar, ¡házlo votando!; si no te gustan los candidatos de IU, Psoe o PP, vota al Partido de los Cazurros Redomados, que hay miles que se presentan en cada comicio y alguno habrá para gente como tú. Todo menos quedarte en casa.

A toda esta gente insolidaria que nos ha obligado a volver a aguantar 4 años a los fachas de rigor, no quiero oirles luego quejarse del gobierno que tenemos. No tienen derecho ya que han perdido la oportunidad de elegirlo. Por que en este país, de momento, se nos pregunta quien queremos que nos gobierne. Aunque de seguir así, algun derechón carca podría hacerse con el gobierno y quitarnos este derecho. Es eso lo que quieren los papanatas que se quedan sin votar, no lo dudo.

darkmesere.