miércoles, 23 de mayo de 2007

Esto cada día de lluvia



Lo que figura en la imagen de arriba es la entrada a la estación de nuestro super moderno metropolitano que tengo la desgracia que tener que usar cada día. Desde que nuestro alcalde inició la creación de la obra magna que ha de encumbrarle en el top 10 de los alcaldes mas chapuzas de la historia, cada vez que llueve tienen que cerrarla ya que el agua en el vestíbulo llega hasta la cintura. Cada vez que llueve hay trasiego de Samur, Bomberos y policía dirigiéndose a esta estación de metro para rescatar a los viajeros que han quedado atrapados en su interior.

Para aquellos que no usen el transporte público hay que recordar que el abono mensual que hemos de pagar para poder disfrutar de un servicio patético, catastrófico, tercermundista, peligroso y malo es de 53.50 euros (en mi caso).

Tenemos que agradecer a las instituciones madrileñas que cada día lleguemos tarde a trabajar ya que los trenes son escasos, estan atestados y en muchas ocasiones no funcionan. También hay que agradecerles que de vez en cuando tengamos que salir rescatados por los bomberos o nos tengan que atender por crisis nerviosas debido a las inundaciones o desmayos por la temperatura en verano.

Espero que disfruten mis 53.50 euros que tiro cada mes en su bolsillo señor alcalde y señora presidenta. Mi mayor sueño es que en alguna de sus patéticas inauguraciones también les tengan que rescatar de una estación de metro inundada.

darkmesere

1 comentario:

Anónimo dijo...

Madrid, capital de la mentira y del fascismo. Una ciudad gris,intolerante y votante de la derecha más radical y extremista.
ESPAINIA EZ