viernes, 4 de mayo de 2007

Alcóholicos Anónimos


A pesar de que es absolutamente lamentable y bochornoso leer las declaraciones de nuestro excelentísimo ex presidente mr. Aznar (o Ansar para sus amiguitos del rancho de Texas) acerca de lo que sea, es siempre muy instructivo ya que se desenmascara el solito, sin ayuda de nadie más. Creo que lo que tiene que hacer el gobierno es estarse quietecito y tranquilo en casa, no necesitan mítines ni nada por el estilo para ganar las elecciones, por que el PP se encarga de darles votos con cada rajada de su adorado Josemari.

Ahora se ha ido a una feria de vinos en su Valladolid natal y, de tanto darle al morapio, se ha puesto a hablar y a decir burrada tras burrada. Lo que sacamos en claro de todo esto son dos cosas: una, que a don Aznar y, por lo tanto, a su partido, no le importa nada la vida de los españoles ya que les animan a emborracharse y conducir; y por otro lado, lo que ya sospechábamos, que son una panda de borrachos sin remedio. En vez de mítines deben hacer reuniones de Alcóholicos Anónimos.

Con tal de hacer burla y arremeter como un elefante en una cacharrería contra el Psoe, les da igual como. Da lo mismo que sea con la política antiterrorista, con mentiras escandalosas en juicios, con falacias e insultos contra el sistema judicial, o, como en este caso, arremetiendo contra la DGT y sus campañas de tráfico que, no lo olvidemos, sólo pretenden salvar vidas.

Nuestro querido señor Aznar ha dicho literalmente que "A mí no me gusta que me digan no puede ir usted a más de tanta velocidad, no puede usted comer hamburguesas de tanto, debe usted evitar esto y además a usted le prohíbo beber vino", por si fuera poco añade acerca de los mensajes en las carreteras que recuerdan el lema de No podemos conducir por ti. "Yo siempre pienso, ¿y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí?".

Es decir que nuestro querido Aznar quiere ir a la velocidad que a el le salga del bigote, lleno de vino como un tonel y, ¿qué mas, con dos rayitas de coca, tres pastillitas de éxtasis?. Así ya me empiezo a explicar la fotito de las Azores.

Pues nada, votantes y admiradores de Josemari y su PP, hagan, como siempre, igual que su Dios, emborrachense, cojan su Mercedes o su Audi, salgan a la carretera, pónganse a 240 km/h y disfruten, ahora, eso sí, elijan una hora en la que las personas decentes no esten en la carretera. Si a ustedes no les importa reventarse contra un árbol, a mi me jode un poco que un bastardo borracho me mate en la carretera.

Gracias señor Aznar por su gran lección de civismo y responsabilidad.

darkmesere

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bravo.

Anónimo dijo...

Vaya éxito de blog, has estado pensando en dedicarte a otra cosa majete .....

Anónimo dijo...

PUTO AZNAR FASCISTA.192 MUERTOS GRACIAS A AZNAR Y A SUS VOTANTES. EUSKALHERRIA ASKATU! AUTODETERMINATZIOA. PP=EZ