Acaba la Semana Santa y, con las pilas recién recargadas, vuelven los impresentables de siempre a hincharnos las narices.
Ahora a los neofascistas del Foro de Ermua no se les ocurre otra cosa que componer una letra para el himno de España. Esto es otro paso para acabar de adueñarse de los símbolos nacionales que nos representan a todos los españoles. Es una vergüenza que se les permita algo así.
Estos sinvergüenzas van a componer la letra que les interese a ellos, sin el consenso del resto de españoles y, como ya han anunciado, colando unas frases de una viuda de una víctima de ETA.
¿Cómo se titulará el himno ahora "Zapatero Terrorista", "Socialistas Traidores", "Zapatero Asesino"? o quizá, en una nueva vuelta de tuerca, querrán cambiar hasta la letra para volver a reeditar los Greatest Hits del franquismo y nos vuelvan a colocar el Cara al Sol, eso sí con su nueva letra.
Con estas ridículas acciones, los energumenos del Foro de Ermua siguen demostrando que lo único que quieren es la división de los españoles.
darkmesere
lunes, 9 de abril de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario