jueves, 7 de junio de 2007

La historia interminable

Lo de la panda de fachas retrógrados que se engloban entre las siglas del PP y en sus diversos grupúsculos de lameculos patentados tipo Foro de Ermua, es increíble. Cada día demuestran más que son el mejor aliado de ETA, de hecho, no descartaría que alguna de sus monjiles miembros tenga orgasmos nocturnos soñando con Otegi y serpientes rodeando hachas.

Les imagino el día del anuncio de la ruptura de la tregua sacando el champán de la nevera y degustando langosta, caviar o angulas para celebrar ese acontecimiento tanto tiempo deseado. Es más, han decidio festejarlo con un botellón en la plaza de Colón anticipando el Día del Orgullo Gay con su Día del Orgullo Facha. Eso si que tendría que estar prohibido y no los botellones de Malasaña.

Se han tirado un año largo deseando que esto pasara y lo han conseguido, ¿ahora son felices?, no. Ahora necesitan más, están ávidos de poder y lo quieren todo. Ahora que han logrado derribar la esperanza que tenía este país de ser libre y tener paz, necesitan también derribar el gobierno, hacerse con el poder y enriquecerse a costa de la sangre derramada de españoles inocentes. Por que, no nos engañemos, para el PP el terrorismo y ETA son negocios, y de los buenos. Mientras ETA mate, ellos pueden gobernar gracias al miedo, y si ellos gobiernan, se enriquecen a costa de corrupción y ladrillazo.

Visto lo visto, el gobierno entre cabreado con Batasuna y jodido por el facha PP, da marcha atrás y encierra a De Juana (lo que pedía a gritos el PP), pero al señor caudillo Rajoy no le vale, se siguen arrodillando ante los terroristas. El señor Rubalcaba dice que puede ser que se ilegalice ANV (lo que el PP pedía insistentemente durante las elecciones), pero el PP dice que no es suficiente. Ellos exigen la dimisión de un presidente del gobierno leal y honesto que ha intentado pacificar España. La realidad es que una España en paz es una España poco interesante para los caudillos pperos, es una España en declive para ellos.

Lo dicho, ahora que ha reventado la oportunidad para que los Españoles seamos felices, y que todos deberíamos estar unidos, el PP se desmarca como siempre y sigue igual que durante la tregua.

Esto quiere decir, en pocas palabras que el PP necesita a ETA para existir y ETA necesita al PP para poder seguir matando. Lamentable.

darkmesere